Aguilas encierra al Leon

05.11.2010 09:13

Imagen. Cortesia de Meridiano

 

Las Águilas del Zulia le tomaron el pulso a los Leones del Caracas y volvieron a vencerlos en el Luis Aparicio "El Grande" por segunda noche corrida, esta vez con marcador de 3 carreras por 1.

Con este lauro, los rapaces se ubican en la cuarta casilla en solitario y suman su cuarta victoria en igual número de encuentros contra los felinos. En tanto, los melenudos cayeron a la sexta casilla y colocaron su récord en negativoal acumular 9 victorias por 10 derrotas.

Los zulianos se apoyaron en una gran actuación del novato Alex Torres (1-0), quien se ocupó de silenciar la ofensiva melenuda en cinco entradas en blanco, en los que permitió sólo cuatro indiscutibles y ponchó a cinco rivales. Del otro lado Guillermo Moscoso, lanzó cuatro episodios de calidad en los que toleró dos inatrapables, con tres abanicados, pero los capitalinos no supieron aprovechar.

Darwin Cubillan, que entro en sustitución de Moscoso, permitió dos carreras sin sacar la pelota del cuadro en el quinto episodio para acreditarse la derrota (2-3). Con el marcador 2-0, en el octavo episodio los Leones lograron descontar con una rayita, pero los

El Caracas montó una amenaza con las bases llenas en el séptimo ante los envíos del relevista Marco Carvajal, pero sólo logró anotar una rayita, gracias a un elevado de sacrificio de Raúl Padrón. Sin embargo, los aguiluchos no querían pasar sustos innecesarios y anotaron una más ante los envíos de Miguel Socolovich, al conectarle tres imparables corridos que le permitieron a Hernández anotar.

Marcos Tábata ofreció un recital de picheo al retirar el octavo sin problemas y el noveno con tres ponches y se acreditó su primer salvado del año, luego de trabajar dos episodios impecables, con tres abanicados.

 Rosiris Ortega

rosirisortega@gmail.com