Alejandro Sanz enamoró con su Paraiso Express

17.11.2010 14:06

Una carga de buena música, efectos especiales, energía y pasión fue impregnado ayer a las 9.30 de la noche el palacio de evento, tantos años de espera para ver a Alejandro Sanz valió la pena. Por primera vez el público marabino se deleitó de dos horas de buena música de este cantante español. Con su Tour Paraíso Express, el cual ha recorrido el mundo por 11 meses y medio y cerrará en Venezuela.

Con la proyección de un video comenzó el tan esperado concierto, Al son de Mi peter Punk, los fanáticos de Sanz se fueron adentrando en su paraíso express, lleno de talento, carisma, picardía y humor se expresó el cantante español.

“Maracaibo, ¿entonces hay concierto?” grito antes de comenzar a cantar. Entre aplausos, gritos y lagrimas, Alejandro Sanz cantó Lo que fui es lo que soy, Desde cuando, Viviendo de prisa, y Nuestro amor será leyenda. Con un tono humorístico comentó el cantante “Hace calorsito, no?”.

Cuando sonó corazón partío el palacio de eventos se venía abajo con la euforia de sus fanáticos y del mismo Alejandro. Temas exitosos como, Quisiera ser, No es lo mismo, formaron parte del repertorio del cantante, al igual que el tema Cuando nadie me ve, el cual hizo a dúo con el cantante Marabino Alfonzo Rodríguez, quien fue quien abrió el concierto a las 9 de la noche como estaba pautado.

No dejaron de faltar, flores, cartas, peluches, banderas y hasta una gorra con la bandera de Venezuela, a cambio, el cantante español les regaló a los marabinos su razón del paraíso: Looking for Paradise.

Llegó el momento del romanticismo y con sus dotes de pianista sedujo al público con sus temas, ¿Lo ves?, tú no tienes la culpa, tu letra podré acariciar y aquello que me diste.

Sanz despidió a los marabinos con un midley de sus canciones más antiguas, temas como, Mi soledad y yo, Amiga mía, ¿Y si fuera ella?. “Espero que este momento se repita muchos años” comentó el español, y reuniendo a sus músicos y al son de un zapateo al mejor estilo flamenco se despidió diciendo “hasta pronto”.

 

Daniela Cifuentes

Cifuentes_d@hotmail.com