Atrapan a colombiano violando a una bebé de 5 años

23.11.2010 16:34

Un hombre, que presuntamente habría abusado sexualmente de una niña de cinco años de edad, fue capturado por miembros de la Policía Metropolitana de Cúcuta, adscritos a la Estación de Policía de Puerto Santander, informó el comandante de la Mecuc, coronel Jorge Iván Flórez Cárdenas.

La situación, de acuerdo con la información oficial, se conoció en Puerto Santander, el domingo en la noche, luego que la comunidad alertó de la ubicación, en forma sospechosa de una camioneta estacionada en el sector del antiguo ‘Patio de los Locos’.

La Policía se presentó en el lugar y efectivamente, en una zona boscosa, a veinte metros de la vía principal, encontraron una camioneta Terios y al llamado de los uniformados, un hombre descendió del asiento del conductor.

Al pedirle que encendiera las luces del vehículo, en el puesto al lado del conductor, había una niña de cinco años de edad, con el vestido levantado y al ver a la Policía comenzó a llorar y dijo, que el hombre la había llevado a la fuerza hasta el sitio donde supuestamente abuso de ella.

Ante esa denuncia, la Policía procedió a capturar al hombre, que fue identificado como Freddy Antonio Echávez Prado, de 30 años de edad, natural de Cúcuta y residente en Barrio Nuevo (Puerto Santander), quien puesto a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía y posteriormente lo remitieron a la penitenciaría en Cúcuta.
La Opinión-Cúcuta

Anyelin Oliva / anyelinoliva@gmail.com

  cortesía Noticiaaldía.com