Banda Show Regina Coeli celebra su XIV Promoción

08.11.2010 15:21

Con la melodía del flamante himno nacional se dio apertura al acto protocolar de la XIV Promoción de la Banda Show Regina Coeli. El acto serealizó ayer a las 7.00 de la anoche en el CAM-Lía Bermúdez, ubicado en el centro de la ciudad de Maracaibo.

Acompañados con la sinfonía de la Banda Regional de la Guardia Nacional (Core III) El acto se inició con la juramentación de los graduandos.

El presidium estuvo conformado por Alba Flores, Directora del Colegio Niños trabajadores General Rafael Urdaneta; Jenciree Valera, Directora de la Banda Show Regina Coeli; Eduardo Villalobos, Director de la Banda Rafael Urdaneta y su señora esposa Coromoto Villalobos; Alejandro Márquez Badell, Presidente de la Fundación Niño Sueño Zuliano y padrino de la promoción; Ángel Pérez, Instructor de Flauta; Moisés Robles, Instructor de Trombón; Leonor Coellan y Milagros Bermúdez, Representantes de Rotary Club.

Seguidamente de la juramentación se realizó un intermedio en donde la Banda Show Regina Coeli realizó un despliegue con el tema “hasta que te conocí”. Seguidas de las palabras del padrino de la XIV promoción, quien expresó “Hemos superado los mil alumnos, desde hace 30 años empezamos a darle vuelta a esto”.

Igualmente se hicieron presentes las diferentes bandas de la ciudad como, Banda Show la Rafael Urdaneta, Banda Show PDVSA, Banda Show Santa Ángela, Banda Show Pedro Reyes, Banda Show San Francisco de Asís, Banda Show Nuestra Señora de Jesús y Banda Show Nuestra señora de Coromoto.

Para culminar el evento la Banda Show se hizo presente con sus grandes movimientos en escena y sus coloridos, los cuales hicieron bailar a todos sus invitados y público presente.

 

Daniela Cifuentes

Cifuentes_d@hotmail.com