Boris Izaguirre, dió detalles sobre su asalto en Caracas

05.11.2010 10:48

 

El famoso escritor venezolano Boris Izaguirre, contó en un programa de radio español todos los detalles sobre su lamentable asalto en la ciudad de Caracas días atrás.

 

“Si estas redes (sociales) son para comentar, pues también comentaré este suceso“, dijo Izaguirre en referencia a que colgó por twitter su terrible experiencia minutos después de haber sido robado.

 

“Caracas es una de la ciudades más inseguras del mundo, nunca había vivido una experiencia de robo“, aseguró el conductor.

 

Del mismo modo, dijo que el actual gobierno “no reconoce la inseguridad” que sufre el país.

 

En este sentido, relató que venía con un grupo de amigos de cenar y en la despedida fueron interceptados por cuatro personas fuertemente armadas.

 

“No eran armas de delincuentes sino de guerra”, especificó. “Lo primero que hice fue desprenderme de mi reloj como máxima acción de generosidad de mi parte. El ladrón no me quitó el celular ni la cartera”.

 

Izaguirre, notablemente afectado, confesó que en algún momento del robo creyó que el mismo pudo haberse convertido en un secuestro express ante la dificultad de su amigo de salir del carro.

 

“No eran delincuentes comunes, toda la acción fue muy precisa“, denunció, a la vez que añadió que en cuestión de segundos su auto desapareció con los asaltantes.

 

“Es extraño que no me hayan reconocido, pero admitirlo sería el colmo del narcisismo“, afirmó en el programa “La Ventana”.

 

El escritor resaltó que toda la acción fue muy rápida. Sin embargo, le pareció “más una detención policial que de delincuentes”, por lo precisa de la misma, a la vez que dijo estar claro de lo delicado de dicho señalamiento.

 

En cuanto a los mensajes recibidos por twitter, manifestó estar un poco dolido porque algunos comentarios eran “homofóbicos”.

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com