Chávez: Protestas en el Metro es un plan para desatar el caos

15.11.2010 09:04

 

 

A raíz de la situación registrada el día viernes 12 de noviembre en una estación de Metro de Caracas, por las protestas realizadas por los usuarios en contra del mal estado que presenta dicho servicio, el presidente Hugo Chávez se refirió el día de ayer en su programa Aló Presidente, como una protesta organizada por los dirigentes de oposición para desatar el caos.

 

Entre sus declaraciones dijo que “hemos gastado un platero, (…) pero la línea vieja nos descuidamos, está bien” agregó. También señaló que ordenó a la Policía a actuar para normalizar la situación.

 

Por su parte el presidente del Metro, Haiman El Troudi, indicó que se han podido realizar ajustes en el sistema de transporte subterráneo para normalizar y optimizar el sistema. El día de hoy se inició el “Plan Despliegue”, una de las medidas para ir dando pasos en el “reflotamiento del sistema”, con otros 1.150 trabajadores, pertenecientes a otras áreas, incorporados a la Línea 1 para apoyar el correcto funcionamiento del sistema.

 

A través de las redes sociales se han desarrollado diversas protestas por el mal estado que presenta el servicio Metro de Caracas. Una de las cuentas y la más usada es @caracasmetro en Twitter donde la gente da sus reportes de la situación diaria del metro acompañandola de #ProtestaMetro para hacer saber su inconformidad con la prestación del servicio.

 

Por otro lado, en la red social de Facebook, CaracasMetro El Sitio de los Usuarios del Metro de Caracas, los usuarios colocan fotos para así mostrar la situación en la que se encuentra, el que era, el mejor sistema metro de Latinoamérica.

 

 

Anais De Boricón
anais310@gmail.com


Chávez Metro

Cargado por noticias24. - Vídeos de noticias del mundo entero.