CNE acredita a los testigos de mesas desde el 15 de noviembre

13.11.2010 20:33

 

La acreditación de los testigos de mesas para las elecciones del próximo 5 de diciembre, se realizarán a partir del 15 del presente mes, según información suministrada por la rectora principal del CNE, Tania D`Amelio, de igual manera, hizo un llamado a los partidos políticos para que presenten a sus testigos en cada una de las oficinas regionales del ente rector. En el evento electoral, trabajaran las mismas personas que fueron designadas para el pasado 26 de septiembre.

 

En cuanto a la participación de observadores se destaca disminución de la cantidad por ser elecciones de solo 2 gobernaciones y 11 alcaldías en todo el país, además de la aprobación por parte de los directivos del ente comicial de las organizaciones Proyecto Social y Asamblea de Educación.

 

Para las elecciones del 5 de diciembre están autorizados para ejercer su derecho al voto un aproximado de 1.600.000 ciudadanos, donde elegirán a los gobernadores de los estados Amazonas y Guárico, así como a 11 alcaldes de varios municipios del país

 

 

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com