Cristina Aguilera obtuvó otro triunfo más en su carrera.

10.11.2010 12:09

 

La cantante será festejada el lunes con la estrella número 2.423 en la categoría de grabación, que develará frente al Hard Rock Café ubicado en el 6901 de Hollywood Boulevard.

Aguilera, quien ha vendido más de 30 millones de discos alrededor del mundo y recibido cinco premios Grammy, entre otros reconocimientos, estrena el 24 de noviembre su primer largometraje, “Burlesque”, una película musical dirigida por Steven Antin en la que comparte créditos con Cher y Stanley Tucci.

En la cinta, que según ejecutivos de Sony Pictures se escribió con Aguilera en mente, la artista da vida a una chica de pueblo que llega a un cabaret de Los Angeles con una gran voz y un gran sueño. La misma intérprete y compositora escribió y grabó cuatro nuevas canciones para la banda sonora del filme.

También este año lanzó el álbum “Bionic”, que incluye colaboraciones con artistas como Sia, Le Tigre y Ladytron. En el pasado Aguilera ha colaborado con los legendarios Herbie Hancock, Andrea Bocelli, Tony Bennett, Elton John y los Rolling Stones.

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com