Decisión de los venezolanos

03.11.2010 13:49

 Comprenderse, unirse y luchar por un propio fin sería lo más indicado para todo el país pero lamentablemente la situación política nos ha dejado muy alejados de este momento de gloria que pudiéramos tener. El socialismo del siglo XXI o la alternativa democrática son los factores que buscan unos mantenerse y otros llegar al poder, quizás para cumplir lo que prometieron, o para hacer valer los derechos, posiblemente también sea para trabajar por el país, pero esto solo se ve en muy pocas ocasiones. Teniendo como principal objetivo la mayoría (no incluyo a todos porque todavía creo que existen políticos que llegan para ayudar) de llegar al poder para enriquecerse a cuesta del voto dado por los ciudadanos y aprovecharse de sus propios recursos.

Existen politiqueros que se hacen llamar políticos pero no son más que avariciosos que luego hacen ver su verdadero rostro lleno de ambición de llenarse los bolsillos del dinero que nos pertenece a todos y cada uno de los ciudadanos. No es posible ver como el cariño que estos politiqueros muestran hacia la sociedad en especial a la más necesitada a la cual le hacen promesas tras promesas y los ciudadanos lamentablemente se dejan llevar por esa esperanza de cambio que nunca llegara por la inconsciencia de estas personas.


Cuando ganan las elecciones y ya se colocan en la silla tan anhelada lo único que dicen o piensan es el dicho si te he visto no me acuerdo, si vas a solicitar ayuda tienes que hablar con la o el asistente porque está muy ocupado para atender a pueblo que lo eligió, otra respuesta seria estoy muy ocupado pasa por la oficina además de darte el numero telefónico que nunca contestaran.

Muchas personas han muerto esperando una ayuda de los diferentes niveles de gobierno que por preocuparse más en comprar camionetas para ellos y sus familiares o de viajes a Nueva York, Paris, Milán, Miami, Madrid y otros lugares tan económicos que por cierto ellos no pagan sino es con el dinero destinado a la ciudadanía y dejan a un lado la necesidad de un pueblo esperanzado por salir de la desidia y con grandes engaños como dicen ellos ya estoy montado(a) en eso o ya está por salir, esta semana eso está listo entre otros comentarios o mejor dicho mentiras seguimos esperando la tan urgida respuesta.

Para terminar quiero hacer una reflexión sobre la manipulación de estos politiqueros, amigas y amigos no permitamos que compren nuestra conciencia nuestro voto porque dependiendo de tu decisión cambiara el municipio, estado o país donde vives debido a que un voto puede ser determinantes y hacernos caer en gloria o por el contrario en la peor de las situaciones para nuestra comunidad. También entiendo que la necesidad hace que aceptemos la compra de nuestra decisión pero detengámonos un momento a pensar no será mejor votar por algo bueno (políticos de verdad) y tener oportunidad de trabajar para así conseguir no solo dinero por hoy sino dinero seguro, es decir, coloquialmente nuestro 15 y ultimo, esto es mejor pensarlo ¿no?.

ES MEJOR BUENA DECISION HOY Y PAN PARA SIEMPRE.


Ricardo Romero L.
Estudiante Universitario
E-mail: romero_3000@hotmail.com

 

Recibido a través de: zuinforme@gmail.com

Agregado por: Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com