Equipo de Haye desea negociación pública

23.11.2010 08:20

 

Hablando a Sky Sports News, Adam Booth, el manejador y entrenador del campeón peso pesado AMB, David Haye, explicó los obstáculos para la realización de una pelea con cualquiera de los hermanos Klitschko en este momento.

Durante los últimos días, Wladimir y Vitali Klitschko han disparado bombas verbales en dirección a Haye. Haye promete pelear por lo menos con uno de los hermanos Klitschko en el 2011, pero Booth dice que la pelea no se puede hacer ahora.

Ciertas obligaciones deben cumplirse. Vitali tiene que enfrentarse al ganador de la eliminadora del CMB del próximo mes entre Ray Austin y Odlanier Solís, Wladimir está defendiendo sus títulos OMB/ IBO/FIB contra Derek Chisora el 11 de diciembre y Haye a sí mismo tiene una defensa mandatoria del título AMB contra el ex campeón Ruslan Chagaev.

"David tiene un retador mandatorio de la AMB al cual debe enfrentar," dijo Booth. "Wladimir tiene una pelea el 11 de diciembre con un tipo de Inglaterra, y Vitali tiene que pelear contra al ganador de Ray Austin y Odlanier Solís en su pelea eliminatoria. Por lo que en su forma actual, los tres de ellos tienen una situación que debe examinarse con los órganos rectores y entre ellos antes de que incluso llegamos a la fase de negociación de la pelea".

Para mostrar su deseo de pelear, Booth ha desafiado a los Klitschkos a hacer sus negociaciones públicas, para que los aficionados y los medios de comunicación puedan estar plenamente conscientes de lo que dicen ambas partes durante los debates de la pelea.

"No se equivoquen, David desesperadamente quiere pelear contra uno de los Klitschko. Cualquier ruta que tomemos, les prometemos que esa pelea tendrá lugar," dijo. "Vamos a hacer negociaciones públicas, todo el mundo podrá ver lo que se está discutiendo. Me gustaría ver si del otro lado están de acuerdo con esto."

 

Rosiris Ortega

Rosirisortega@gmail.com