Final de la copa municipal de fútbol en Santa Rita

20.11.2010 02:00

 

El partido que se llevo a cabo en la cancha Las Quintas inició aproximadamente a las 8:00 de la noche de este viernes, enfrentándose Los Pajarracos contra Los Piñeruas, ambos equipos de futbol pertenecientes al municipio Santa Rita quienes se disputaron por la copa ‘Julio Lugo U.N.T’.

Según Denys Pirela, quien está a cargo de impulsar el futbol en la comunidad santaritense, el partido trata de dar un campeón municipal el cual se encuentra entre estos dos equipos que se posicionaron ya como los mejores del municipio.

El juego contó con el protagonismo de los porteros de ambos conjuntos quienes demostraron estar preparados para asumir las exigencias del campeonato municipal de futbol.

Al finalizar el primer tiempo del partido que tenia una duración de 20 minutos aun se encontraban empatados en un 0 a 0; sin embargo, al cumplirse el minuto 7’35” del segundo tiempo Daniel Zambrano representante de Los Pajarracos hizo un gol seguido unos segundos más tarde por José Ángel Romero de Los Piñeruas quien anotó recién marcado el minuto 9’.

 Al finalizar el tiempo reglamentario se cerró con 3 goles sobre 2 a favor de Los Piñeruas imponiéndose éstos con la victoria del campeonato municipal de futbol en Santa Rita, copa ‘Julio Lugo U.N.T’.

 

Todo el campeonato fue ofrecido como trabajo de la Dirección de la Juventud del municipio Santa Rita, Julio Lugo, quien se ha encargado de impulsar el deporte en la entidad; en esta oportunidad reconociendo a los tres mejores equipos de futbol del municipio, al mismo tiempo, haciendo honores al ‘Mejor goleador’, ‘Mejor portero’ y ‘Mejor jugador’ de la ciudad.

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com