Gobernador inició asfaltado en Villa Baralt y La Rinconada

22.11.2010 16:23

 

Profundizan trabajos de recuperación de vialidad en el Oeste marabino

A pesar de las lluvias, se ejecutan trabajos similares en 22 puntos de la ciudad. Por otra parte, Pablo Pérez anunció que la próxima semana será instalado un nuevo lote de cámaras de seguridad, en puntos clave de la ciudad

Durante el mediodía de este lunes, el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, inició los trabajos de asfaltado en Villa Baralt y La Rinconada, sectores pertenecientes a las parroquias marabinas Francisco Eugenio Bustamante y Antonio Borjas Romero, respectivamente.

La inversión en esta obra, incluida en el programa “Asfaltando mi Ciudad”, será de dos millones 095 mil bolívares fuertes. Los trabajos -ejecutados por el Servicio Autónomo de Vialidad del estado Zulia (Saviez)- contemplan la remoción de toda la vialidad existente en esas zonas, colocación de nueva mezcla asfáltica “en caliente” tipo tres, demarcación y señalización de las nuevas vías.

Al llegar al lugar de la obra, el jefe del Ejecutivo zuliano destacó que a pesar de las lluvias el Gobierno regional sigue consolidando el asfaltado de calles y avenidas, hasta ahora en 22 puntos de la ciudad.

“Las frecuentes precipitaciones hacen que los trabajos se paralicen, pero inmediatamente contamos con buen sol seguimos realizando los trabajos de asfaltado, de manera mancomunada con la Alcaldía de Maracaibo, ahora con Daniel Ponne y a partir del próximo 5 de diciembre con la alcaldesa Eveling de Rosales”, precisó el Gobernador.

Por otra parte, enfatizó que su gestión gubernamental impulsará -hasta cristalizar- el equilibrio entre el Este y el Oeste marabino.

“Es innegable que hay marcadas diferencias entre ambos extremos, y eso no debe ser. El Oeste marabino merece mejores servicios públicos y más desarrollo, como el resto de la ciudad”, señaló el mandatario regional.

 

Prensa Gobierno del Zulia

Mauricio Rodríguez M.

Foto: Roberto Rojas