Inicia operativo ‘Por Una Sonrisa en Navidad’

23.11.2010 18:01

 

Un grupo de jóvenes pertenecientes al municipio Santa Rita se han organizado en recolectar fondos para llevar en navidad regalos a las familias necesitadas de la entidad, buscando beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles.

El operativo que lleva por nombre ‘Por una sonrisa en navidad, sí hay futuro’ consiste en recolectar juguetes, ropa y calzado, al mismo tiempo realizar ‘potazos’ en diferentes puntos de la ciudad; el dinero recolectado será invertido en más implementos que sirvan de ayuda para los más desfavorecidos.

Este lunes 22 de noviembre, a las 9 de la mañana se dieron cita todos los participantes para realizar la primera recolecta oficial ‘Por una sonrisa en navidad’, el ‘potazo’ que concluyó a las 12 del mediodía dio inicio al operativo.

El objetivo es llevar más de mil juguetes a los pequeños de la ciudad, esperan la ayuda de organismos públicos y la colectividad en general, también hacen un llamado a las personas de la comunidad a colaborar en la medida de sus posibilidades.

Por otro lado, los colaboradores hicieron un llamado especialmente a que las personas interesadas en aportar lleven sus juguetes, ropa o calzados a la avenida principal Pedro Lucas Urribarri, sector Los Andes, diagonal al antiguo pastelitos ‘Pipo’, casa #197; de igual manera pueden comunicarse a los números 0424.6119125 / 0416.7624139 / 0424.6189682 para participar en el operativo.

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com