Matan a líder sicario de la banda Los Lucas

20.10.2010 21:01

Foto Cortesia: Noticia al Dia

 

    A las 6.00 de la mañana de ayer, la comisión de la Brigada contra Homicidios del cuerpo de investigaciones, llegó a una vivienda muy humilde en el barrio Cecilio Coello, ubicada en la calle 107, en donde el líder sicario Lucas Daniel Valencia Olivares, de 22 años de edad, lider sicario de la banda Los Lucas fue encontrado dentro de la misma, al hallase con los comisarios sacó su arma de fuego y disparó contra ellos.

    El solicitado recibió cuatro impactos de bala y fue trasladado al Hospital Materno Infantil de El Marite, donde ingresó sin signos vitales. Valera cargaba consigo una orden de aprehensión de mayo 2010 por el delito de homicidio. 

    El oficial herido quien recibió una herida de bala en su brazo derecho, quedo identificado como Vidal Quiva, el cual permanece recluido en un centro de salud de la ciudad.

    Al momento del enfrentamiento Lucas Valencia portaba una pistola Browning 9 milímetros con los seriales borrados y un teléfono celular el cual podría ayudar a la investigación. En el teléfono aparecen fotografía del sicario exhibiendo sus armas.

 

Daniela Cifuentes

cifuentes_d@hotmail.com