Norels Rodriguez, estara´en la pelicula " Muerte En Alto Contraste"

22.11.2010 13:29

 

La reconocida animadora y modelo venezolana Norelys Rodríguez, asciende un eslabón más en su dilatada trayectoria profesional, al debutar como protagonista en la película venezolana de acción Muerte En Alto Contraste, junto al destacado actor Erich Wildpret, en una producción de la Fundación Villa del Cine escrita y dirigida por César Bolívar, la cual se estrenará, el próximo 26 de noviembre.

 

Muerte En Alto Contraste aborda el tema de la venganza de Gabriel, un niño quien fue testigo del asesinato de sus padres y decide convertirse en policía para lograr su cometido. Gabriel y Raquel se verán inmersos en una compleja situación en la que tendrán que decidir entre dos sentimientos encontrados: el amor o la venganza.

 

En esta importante trama, Norelys Rodríguez interpreta a Raquel, una psiquiatra especialista en problemas de conducta, analítica y con gran vocación de servicio, quien se enamora de su peor enemigo en este film policial de suspenso y acción donde sus dotes histriónicas se ponen de manifiesto en una nueva faceta de su carrera.

 

“Cuando ley el guión, sentí que la película era una historia impresionante”, declara la protagonista, “asumí esta responsabilidad consiente del riesgo que implicaba actuar por primera vez, un gran reto ya que tenia que crear el personaje de Raquel en dos semanas y cumplir con mis compromisos de Wild’On México, durante el rodaje”.

 

“Esta experiencia me ha permitido encontrarme y acercarme más a los diferentes puntos de reflexión que se nos presenta la vida ; entre ellos, la posibilidad de acercarnos a los demás, aceptarnos tal cual somos, sin juzgar y prestar nuestra ayuda cuando es necesitada. Comienzo a vivir experiencias nuevas dentro del cine. Se que tengo mucho por recorrer y apuesto a mi fe para que mi compromiso continúe”, resalta Norelys al referirse a su participación.

 

El largometraje cuenta, además de la protagonización de Norelys Rodríguez y Erich Wildpret, con las actuaciones estelares de Juan Manuel Laguardia (Fullchola) y el trabajo del ya desaparecido Juan Manuel Montesinos, Carolina Riveros, Carmen Julia Álvarez, Manuel Salazar, Alberto Alifa, Nohely Arteaga, Dimas González, Luigi Sciamanna y José Manuel Suárez, entre otros. 

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com