Nueva arremetida contra Zuloaga y Globovisión

23.11.2010 10:42

 

Nuevamente el presidente de la república, Hugo Chávez, ha arremetido contra el presidente Guillermo Zuloaga del canal que se identifica por hacer frente al sistema de gobierno venezolano, Globovisión.

 

Chavéz se expresó a los poderes estatales que “ese caballero debe dar la cara a los tribunales venezolanos, pidiendo que intervengan a su país y eso es traición a la patria. Yo sé que se esta revisando el tema a ver qué hacemos aquí, o aparece aquí o habrá que tomar acciones contra sus empresas aquí, entre esas un canal de televisión”.

 

En una carta abierta publicada en el portal de Globovisión, Guillermo Zuloaga expresó que el no está criticando a Venezuela “no confundamos Presidente, yo no estoy criticando a Venezuela, mi país al cual quiero profundamente. Yo sí hago señalamientos sobre usted y su régimen, eso es muy distinto a criticar a Venezuela. Usted no es Venezuela”. 

 

Además añadió que el presidente no debe concentrar su atención en él y debe darse cuenta que “los venezolanos ya se cansaron de su ineficiencia y del despilfarro de su Gobierno”.

 

Para leer la carta completa accede en el portal Globovisión

 

Anais De Boricón
anais310@gmail.com