Publican información errónea sobre el cantante Cerati

11.11.2010 11:44

 

En el sitio wed de espectáculos argentino “Primiciasya”, fue atacado en horas de la mañana por un problema de hackeo, en la cual difundieron un comunicado erróneo al circular una información que el cantante Gustavo Cerati, había pronunciado varias palabras con las personas que lo atienden a él en Buenos Aires.

 

La pagina de este sitio wed, estuvo caído por varios minutos y luego publicaron un texto, asegurando que el ex Soda Stereo le había hablado a las enfermeras, pidiéndole “Stereo una guitarra y un canapé de aceitunas negras y queso light”.

 

Jorge Rial, responsable del sitio web, pidió “disculpas a la familia” a través de su cuenta de Twitter: “Me enteré a la mañana del nuevo hackeo a Primiciasya. Lamento que jodan con Cerati”, escribió.

 

El último parte médico sobre la salud de Gustavo Cerati https://www.latercera.com/noticia/entretencion/2010/10/661-302129-9-cerati-no-muestra-cambios-significativos.shtml, difundido a fines de octubre, el músico se encuentra en coma y no presenta complicaciones activas. En todo caso, fue trasladado a una clínica de menor complejidad luego de permanecer casi cinco meses el centro médico FLENI de Buenos Aires.

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com