Ricky Martín comparte su nuevo extreno por Twitter

02.11.2010 08:45

El puertorriqueño, Ricky Martin publicó el lunes en Twitter “Lo mejor de mi vida eres tú”, el primer sencillo de su próximo disco que será interpretado a dúo con la española Natalia Jiménez, y su primera nueva canción en español en dos años.

 

“Yo me siento al fin feliz / la tristeza no es para mí / Y qué me importa lo que viví / si me regalan el futuro no lo quiero sin ti”, arranca los temas como siempre lo ha caracterizado a él con su suave ritmo de guitarra y sutiles tintes de reggae.

 

La canción comenzará a sonar en las radios a partir del martes con versiones en español e inglés.

 

Fue compuesta y escrita por el mismo Martin junto con Claudia Brant, Desmond Child, Andreas Carlsson y Eric Basilian.

 

Para la versión en inglés, titulada “The Best Thing About Me Is You” y que también publicó en la red social de microblogueo, el artista contó la cantante inglesa Joss Stone. 

Andrea Guerrero

andreag264@gmail.com