Seis bellezas venezolanas adornan el calendario Polar Pilsen

09.11.2010 09:49

 

Seis bellezas venezolanas adornan la edición número 10 del calendario Polar Pilsen en la cual fue presentado oficialmente a los medios,  en la hacienda La Vega, en las afueras de Caracas.

Marlene De Andrade, Dayra Lambis, María Fernanda León, Ly Jonaitis, Andrea Mathies y Ángela Quiñónez son las protagonistas del almanaque que contó como escenario las atractivas playas del estado Vargas.

La fotografía estuvo a cargo de Alberto Hernández donde captó la imagen perfecta  de cada una de estas mujeres, quienes aparecieron con una vestimenta llanera  en el bautizo del proyecto. Oscar D' León también tuvo participación en la actividad. El artista fue anunciado como imagen de la marca Polar para celebrar los 70 años de la empresa.

"Este trabajo es un tributo a la mujer venezolana. La mujer trabajadora y luchadora", expresó la actriz y modelo Marlene D' Andrade, la más alabada en los medios, que estuvo a punto de ser arruinado con una lluvia que duró casi dos horas.

El calendario estará a la venta a partir del 17 de noviembre, y tendrá un costo de 15 bolívares. Según los directivos de Polar, este año se duplicó la inversión por tratarse de una edición aniversaria.

Ly Jonaitis y Dayra Lambis estarán en Maracaibo el próximo viernes, visitando a los consumidores en licorerias y locales comerciales. 

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com