Yoseelyn Salas, reina de la Chinita, fue recibida en su colegio con aplausos y abrazos

09.11.2010 10:00

Esta reina, llego a su colegio privado “Nuestra Señora de Guadalupe”, como si fuera una estrella de cine o de televisión, en donde hubo mucho revuelo con esta reina, llevo un vestido corto, zapatos de tacón  y la corona del certamen, realizado el sábado, en la plaza de toros de Maracaibo.

 

Todos los alumnos de esta institución, salieron de sus aulas a recibir a la Salas, que antes era solamente una compañera mas.  Las palabras de sus compañeros fueron “¡ A ella la conozco yo!, o ¡ Ella estudia en mi colegio!

 

La joven de 16 años llegó a las 10:00 de la mañana, al sector Indio Mara, en donde le darían una bienvenida a la reina, en el colegio que la ha visto formarse como una excelente alumna, según sus docentes. “Estoy muy emocionada. No tengo cómo agradecerles todo el apoyo que me han brindado”, fueron las primeras palabras que expresó Yosselyn en el suelo de su escuela.

 

Estamos muy orgullosos de que una ‘guadalupana’ haya sido merecedora de representar la Feria de nuestra patrona, la Virgen del Rosario del Chiquinquirá, y que haya coincidido con el aniversario 56 de nuestra institución”, comentó el director del colegio, Jorge Bracho.

 

Mientras todos querían retratarse con ella, o la fotografiaban de lejos con sus celulares, ella respondía saludando con elegancia de miss y una sonrisa ingenua que delataba la sencillez que, según Valeria Guerra —compañera de estudios de la reina—, la caracteriza.

 

Yosselyn visitó cada una de las aulas, no sin antes recibir la medalla Guadalupana, reconocimiento que la institución otorga a personalidades destacadas. La visita culminó en la cancha de la institución, donde todos expresaron sus buenos deseos a la joven reina, en su nuevo reto. 

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com