Bombas y disparos generan caos en LUZ

04.11.2010 14:51

 Frustración y desespero fueron lo que sintieron los estudiantes de la Facultad De Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Zulia (LUZ), cuando en horas de la mañana dos bombas fueron detonadas en los recintos de esta Alma Máter.

El suceso ocurrió durante una concentración que estaba siendo liberalizada por los presidentes de las diferentes escuelas de esta institución de estudios superiores, en donde tres sujetos armados detonaron dos bombas lacrimógenas y efectuaron una serie de aproximadamente 20 disparos generando caos en la comunidad universitaria.

En este sentido, Aranza Tirado, Estudiante del 4to año de Derecho asevera “Es irónico que esta serie de atrocidades estén ocurriendo un lugar en donde se están brindando las herramientas necesarias para ser unos profesionales íntegros y capacitados y que de paso no se aseguré el bienestar de la comunidad estudiantil”.

Por otra parte, Tirado indicó, que es necesario que las máximas autoridades tomen cartas en el asunto, colocando un personal capacitado para evitar que esta serie de hechos sigan sucintándose en LUZ.

 Leonel Añez Viloria / Leonel.a2v88@gmail.com