Capturado atracadores que intentaron robar 30 mil bolívares fuertes

20.10.2010 21:07

 

Foto Cortesia: Noticia al Dia

 

    En horas de la mañana de ayer funcionarios de la policía regional del Zulia detuvieron a tres sujetos que habían asaltado a mano armada a una mujer de 55 años en el estacionamiento de Makro de la avenida La Limpia, despojándola de 30 mil bolívares fuertes, el asalto fue frustrado por funcionarios de la policía quienes llegaron rápidamente al incidente gracias a una llamada al 171 por parte de uno de los visitantes de la tienda quien vio el robo.

    El comisario Jesús Cubillán, director de ese cuerpo policial, expreso que la mujer retiró esa cantidad de dinero en una entidad financiera de ese lugar y sin tomar previsiones se dirigía a su vehiculo, cuando tres sujetos la interceptaron con armas de fuego y amenaza de muerte la encañonaron quitándole así su dinero.

    Los delincuentes se trasladaban en un auto Lumina, color vino, placas JAB-51H, el cual estaba identificado como “taxi 2000”. Dentro del auto permanecía un tercer hampón, cuando los tres hombres trataron de huir con su motín, oficiales motorizados los interceptaron en el semáforo ubicado frente al edicifio Miranda.

    Dentro del Lumina fue capturado Javier Rafael Ramirez Laguna de 30 años, dueño y chofer del carro, quien posee antecedentes por delitos informáticos, los otros dos sujetos subieron a un carro por puesto tratando de huir, pero el chofer del mismo se detuvo y los delincuentes fueron capturados. El comisario Cubillan los identificó como Lucas Javier Siciruca Portillo (24); el otro al parecer se apellida Fuenmayor Molina, de 20 años.

    Los oficiales recuperaron el dinero que habían robado los delicuentes mas dos revólveres calibre 38 y. El jefe de la PR informó que se están haciendo las averiguaciones con el Sistema Integrado de Información Policial para determinar si los detenidos están solicitados o incursos en otros delitos.

 

 

Foto Cortesia: Noticia al Dia

 

 

Foto Cortesia: Noticia al Dia

 

Daniela Cifuentes

Cifuentes_d@gmail.com