CHAVEZ A LA TRIPULACION

16.11.2010 10:10

 

 

Para esta sexta semana el veloz Endy Chávez volverá a jugar con el Magallanes, luego de ausentarse durante un año, mientras se recuperaba de sus problemas físicos. A su ingreso se le une la vuelta del camarero Luis Rivas y el lanzador José Ortega. El relevista Clevelan Santeliz fue el otro eléctrico que cedió su espacio en la plantilla principal. Entre el miércoles y viernes debería estar ingresando Sharon Martís al roster, quizá como relevista a las primeras de cambio, para que pueda soltar su brazo. La idea es que Sean Gallagher le ceda su espació en el cupo de foráneos. El derecho se marcha el próximo lunes.

  AMBIOS
El veterano jugador de los bucaneros, Edgardo Alfonzo quiere irse a otra organización y dejar al Magallanes. La razón es porque quiere seguir jugando a diario y en la alineación del manager Frank Kremblas no ha sido titular.
El lanzador Clevelan Santeliz estaría fuera del roster del equipo por bajo rendimiento, por lo tanto, estará estos días en la paralela para volver a encontrarse con su calidad como lanzador. Es la segunda vez en el torneo que el relevista derecho sale del roster.


ROTACIÓN
Los eléctricos tienen lista su rotación de la semana. Fernando Nieve irá hoy frente a los Bravos. Eric Junge el jueves en el Día de La Chinita, Sean Gallagher el viernes, Shinji Iwata el sábado y Lerew el domingo frente a los Leones.

 

Rosiris Ortega

Rosirisortega@gmail.com