Comienza campaña política para el 5D

23.11.2010 09:37

 

 

 

Así como informó Humberto Castillo, rector del Consejo Nacional Electoral (CNE) desde el día de hoy, 23 de noviembre el Consejo Nacional Electoral (CNE) se ha dado inicio formalmente a la campaña electoral para las elecciones regionales en distintos estados del país ha realizarse el próximo 5 de diciembre.

 

“Mañana comienza la campaña electoral, son 10 días. En la campaña opera fundamentalmente el mismo reglamento número 6, que se utilizó para las elecciones del 26 de septiembre, el cual ya es conocido con toda precisión y claridad por las organizaciones con fines políticos”, expresó Castillo.

 

También agregó que el CNE tiene listo todos lo que será el modelo de verificación y fiscalización de la propaganda política para estas elecciones, añadiendo que las diversas organizaciones políticas deben cumplir toda una serie de normativas durante la campaña.

 

Entre esas normas que se deben acatar resalta que “no se pueden utilizar los símbolos patrios ni se puede usurpar los colores ni los símbolos de ningún partido sin la debida autorización”.

 

Anais De Boricón
anais310@gmail.com