Continua el plan vial

22.10.2010 19:51

El Alcalde Omar prieto, inaguró en horas de la mañana, el corredor vial  El Saman de Guere,  el cual esta ubicado en la parroquia Los Cortijos del Municipio San Francisco.

La obra contó con asfaltado, demarcación y bacheo de mil cincuenta metros de carretera y tuvo una inversión de un millón trescientos sesenta bolívares fuertes.  

Visitó además, los numerosos locales comerciales que se encuentran en las adyacencias del corredor vial y aseguró que en los próximos días los pequeños y medianos comerciantes que allí laboran, obtendrán créditos por parte del Instituto Público Municipal de Crédito (IMCRE), así como los permisos correspondientes para ampliar y proyectar la actividad comercial en el sector.

El asfaltado del corredor vial corresponde a una primera fase y que el resto será inaugurado el próximo mes de enero junto a la primera Sala Materna del Sur.

“En enero del próximo año,  estaremos inaugurando en beneficio de los habitantes de este sector la segunda fase de este corredor y la  Sala Materna del Sur,  la cual contará con salas de parto, emergencias, lactancia, reten para recién nacidos, además de servicios médicos asistenciales para las embarazadas”. Expresó Prieto.

María Andrade, beneficiada, expresó su agradecimiento al Gobierno municipal. “Me siento muy contenta con la obra que está realizando el Alcalde, esta carretera estaba en muy mal estado, ahora podremos entrar y salir de nuestras casa más rápido y de forma segura”, aseveró.

 

Andrea Nava Fuenmayor