Dos bomberos fallecen en incendio en Puerto Ordaz

10.11.2010 14:36

 

Un incendio ocurrido en un local comercial de Puerto Ordaz en horas de la madrugada deja como saldo dos hombres fallecidos, quienes pertenecían al cuerpo de bomberos de Ciudad Guayana.

Saúl Cordero, Coordinador de seguridad ciudadana en la entidad, aseguró que el incendio fue controlado sin embargo se pudo notificar que en el acto murieron el Cabo II Mauricio Gómez y el Sargento Primero Joel Soto, quienes acudieron al lugar junto a otros funcionarios tras conocer el incidente.

Por otro lado, el capitán del Cuerpo de Bomberos del municipio Caroní,  Alexis Damas, dio a conocer que el incendio se produjo en las escaleras mecánicas del comercio, cerca de la salida de emergencia la cual se encontraba abarrotada de mercancía que servían de interrupciones, complicando la salida de los bomberos en el tiempo indicado que podrían soportar con las mascaras de oxigeno que sólo protegen por 20 minutos.

Al mismo tiempo explicó que ambos hombres fueron trasladados al Hospital Raúl Leoni en San Félix, pero llegaron sin signos vitales.

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com