El cuñado de Gaby Spanic, niega ser su manager.

28.10.2010 11:34

 

El cuñado de Gabriela Spanic, Ademar Nahum, comunicó a la revista Ronda, no querer saber nada de la actriz, tras las declaraciones dada por esta donde decía que “no le importó negarse a realizar unas fotografías con su hermana y ayudarla económicamente cuando lo necesitaba”, según relató el mismo empresario.

 

 

Dani lloró toda la noche, hubo que inyectarla, el estado emocional fue muy fuerte, pero de lo del derrame (cerebral) que vivió, todo está bien”, aseveró Nahum quien agregó que Daniela Spanic está “muy deprimida” por lo sucedido.

En este sentido anunció que nunca pretendió ser el manager de Gaby Spanic, pues nunca se ha interesado por el medio artístico.

“No. no la conocía antes de iniciar mi relación con Daniela, no sabía de Gabriela, de hecho, le puedo decir en su cara que es mentira. Nunca me ha interesado el medio artístico, a mí que me va a interesar ser manager de nadie, tengo mi negocio de ropa interior, y no me interesa cambiar de oficio”, apuntó.

Sobre el caso de el envenenamiento  de la actriz dijo que prefería mantenerse al margen.

Al finalizar la entrevista, le preguntan a Nahum que le diría a Gaby Spanic si la tuviera enfrente, a lo que contestó: Que nos deje en paz, que si ama a su hermana, la deje ser feliz”.

 

Andrea Guerrero

andreag264@gmail.com