La zuliana Elizabeth Mosquera, trae otra corona a Venezuela

08.11.2010 12:54

La zuliana Elizabeth Mosquera, trae otra corona a Venezuela, como la Miss Internacional 2010, con el certamen de su edición número 50 en donde se realizó en la ciudad de Chengdu-China.

 

En el concurso, Elizabeth, se mostro una belleza que sobresalió de las 69 candidatas y con una actitud que favorecía a la Miss, con todo esto obtuvo la mas atas calificaciones logrando obtener la corona como la nueva soberana de la belleza internacional.

Osmel Sousa, Presidente de la Organización Miss Venezuela, manifestó que esta muy satisfecho de haber obtenido el triunfo por la zuliana de 19 años junto con la participación de Adriana Vasini en el certamen del Miss Mundo.

 

La Organización Cisneros y la Organización Miss Venezuela celebran esta nueva corona y reconocen el trabajo social que realizó Elizabeth durante su reinado como Miss Venezuela Internacional 2009, al participar como voluntaria en diferentes actividades de los programas de Responsabilidad Social Empresarial de la Organización Cisneros.

 

Nuestra Miss International 2010 representó al estado Trujillo en el Miss Venezuela 2009, y obtiene la corona número seis para Venezuela, el país con más títulos obtenidos en este concurso, donde también fueron coronadas Nina Sicilia, Vivian Urdaneta, Consuelo Adler, Goizeder Azuar y Daniela Di Giacomo.O

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com