Lady Gaga teme por su seguridad

10.11.2010 11:05

 

Laddy Gaga, es acosada por correos electrónicos por una rusa, con matar a la cantante neoyorquina. Sin más que decir, Gaga, solicitó una orden de alejamiento contra está persona. Informó el diario digital “LifeNews.ru”.

 

La representante de esta´ artista, troy Carter, se trata de una mujer llamada, Anastasía Obujova, una joven de 26 años que vive en Nueva York, desde hace tres años.Aparte informó, Carter, que no es la única persona denunciada, hay otros también por el mismo motivo que se presento con la rusa. Esta cantante se le amplió su seguridad de dos a seis guardespaldas, que están presentes en todo momento.

 

Los fans acosadores de Gaga le comunican estó “Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinados a estar juntos. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”. Está información fue facilitada por el diario digital “LifeNews.ru”.

 

Carter señala asimismo que otro de los presuntos acosadores invitó a la reciente triunfadora de los premios europeos MTV a organizar un suicidio colectivo el próximo 8 de diciembre.

 

Lady Gaga, que se encuentra en plena gira promocional de su segundo álbum de estudio, “The Fame Monster”, ha pagado un millón de dólares para contratar a uno de los guardaespaldas más cotizados en la esfera política estadounidense.

 

El diario ruso agrega que, según sus fuentes, es tan grande el temor que tiene la cantante por su vida que sus protectores incluso velan por su seguridad cuando se encuentra en su habitación acompañada de su novio, el camarero Luc Carl.

 

Andrea Guerrero/andreag264@gmail.com