liberan a copropietaria de Ritz 72

04.11.2010 12:27

El pasado 25 de septiembre, secuestradores encapuchados y fuertemente armados, se llevaron por cuatro horas, a la fuerza a Aniano Lima Do Santos de 52 años, copropietario de la Panadería Ritz 72. Según fuentes de la Secretaria de Defensa y Orden Publico del Zulia, Do santos fue liberado a las 5.00 de la madrugada en el sector Los Bucares de Maracaibo. Aun se no se conocen los detalles de su liberación.

Por otra parte se logró el rescate del ganadero zuliano Ricardo José Vendrame Velazco, de 38 años, en Táchira. Se notifico que le rescate lo realizaron una actividad conjunta del Grupo Anti Extorsión y Secuestro (GAES) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística Táchira (CICPC) en un sector ubicado entre las poblaciones de El Coloncito y La Fría.

Vendrame había sido secuestrado el pasado 18 de octubre en su finca La Dorada, localizada en el sector Los Cruces del municipio Francisco Javier Pulgar.

Se espera en las próximas horas del día, las autoridades encargadas realicen una rueda de prensa para informar acerca del hecho.

 

Daniela Cifuentes

Cifuentes_d@hotmail.com