Maracaibo se llena de Moda y Rock & Roll

25.10.2010 23:54

 La música y la moda se unen en el evento más esperado del año, el "Maracaibo Moda & Rock and Roll 2010", próximo a celebrarse este martes 26 de octubre en  las instalaciones del Centro de Arte Lías Bermúdez a las 7 de la noche.

A manera de colectivo los principales exponentes de la moda Zuliana revelaran exclusivos atuendos de sus más recientes colecciones, los cuales serán utilizados por modelos y personalidades del estado en tres desfiles temáticos.

Con un despliegue técnico inigualable, los mejores talentos vocales de la región zuliana, Mango Funk, MV y Dj Titto, ambientaran el evento musicalizando cada uno de los desfiles que se podrán disfrutar la noche de mañana.

Cabe recalcar que "Maracaibo Moda and Rock and Roll", se creó con el propósito de apoyar a la Asociación de Amigos del hospital de especialidades pediátricas, donando todo lo recaudado con la venta de las entradas.

Cada boleto tendrá un costo de 50 Bs.F y están a la venta en Bahía Rastabar, Univerciudad y en las instalaciones del Centro de Arte Lías Bermúdez

El espectáculo que marcará un antes y un después en el mundo de la moda 

Leonel Añez Viloria / leonel.a2v88@gmail.com