Programa social beneficia a estudiantes en Santa Rita

22.10.2010 13:16

La gobernación del estado Zulia en conjunto con la alcaldía del municipio Santa Rita se dispusieron a entregar  útiles escolares a los alumnos de primaria de la entidad, entre ellos fue beneficiado el colegio Dr. Antonio Urquinaona ubicado en la Av. Pedro Lucas Urribarri, sector La Plaza de la mencionada jurisdicción.

El acto tuvo inicio aproximadamente a las 10:30am, su principal objetivo fue hacer entrega de un bolso equipado con accesorios de uso escolar, que corresponde al programa social de apoyo educativo Rafael María Baralt creado por la Gobernación zuliana.

En el lugar educadores y estudiantes aprovecharon para hacerle peticiones al primer mandatario municipal, entre las cuales resaltó la de un pequeño alumno quien pidió una pasarela para peatones  frente a la institución, argumentando el peligro que exige la vía de acceso al colegio.

El alcalde de Santa Rita, Andrick Oviedo, aclaró que a esa hora de la mañana ya habían visitado otros dos colegios del municipio, al mismo tiempo aseguró que las ayudas en materia de educación seguirán haciéndose presente para la población santaritense.

 

Andrea Lugo

andrea_acls@hotmail.com