Repotenciación de transporte universitario en Santa Rita

05.11.2010 18:59

 

En el municipio Santa Rita se dispuso un acto que se inició aproximadamente a  las 9:30 de la mañana en el centro comercial Ciudad Santa Rita, en el lugar se dieron cita los estudiantes universitarios quienes resultaron beneficiados con la repotenciación de 3 unidades de transporte estudiantil.

El alcalde, Andrick Oviedo, y el director de la juventud del municipio Santa Rita, Julio Lugo, organizaron la sesión de entrega de los vehículos que próximamente ofrecerán sus servicios a los universitarios.

En el acto se le dio la participación a los estudiantes, entre ellos Ana Urdaneta, representante de la Universidad Experimental Rafael María Baralt (UNERMB) quien aprovechó para agradecer las ayudas de los entes competentes, especialmente a Julio Lugo, al mismo tiempo expuso que la unidad no está condicionada para la capacidad que exige la universidad.

Por otro lado, el estudiante de la Universidad del Zulia (LUZ), Jorling Hernández, aseguró que seguirá trabajando con sus compañeros para conseguir una unidad nueva para su institución; por su parte, Adrian Valbuena, quien representa a los estudiantes del programa de becas Jesús Enrique Lossada (JEL) agradeció que se tomara en cuenta a los estudiantes becados para que éstos cuenten con transporte.

El alcalde del municipio, felicitó a todos los estudiantes santaritenses por mantenerse en la lucha de conseguir beneficios para todos; agregó que pocos son los que cuentan con una Dirección de la Juventud y un dirigente que vele por las necesidades de los jóvenes y estudiantes.

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com