Tirotean a cantante de Reload

25.10.2010 14:24

Ayer domingo aproximadamente a las 7.00 de la noche un grupo de al menos ocho antisociales llego a La Marinita, ubicado en el sector Isla Dorada de Maracaibo, y tirotearon a un cantante del grupo de rock alternativo “Reload” y trabajador del Puerto de Maracaibo, el joven fue identificado como Freddy Alexander Noguera Fernández, de 32 años. Horas después falleció en el Hospital Universitario de la ciudad.

Noriega callo al suelo tras recibir varios impactos de bala en el abdomen. Inmediatamente fue auxiliado y trasladado al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM), en donde fue intervenido, pero en horas de la madrugada de hoy falleció a causa de un paro cardiaco.

Según noticias preliminares, Noriega estaba celebrando con sus amigos que entre hoy lunes y mañana martes iba a mudarse a un apartamento en el sector Gallo Verde. Una versión del hecho dice que en medio del festejo llego el grupo de antisociales al sitio para robarles, en el acto intervino uno de sus compañeros y los maleantes abrieron fuego.

Se conoció que el hoy occiso dejó dos hijas en orfandad, y que cantaba desde los 13 años en agrupaciones de rock alternativo, entre esas estuvo en una llamada Inquisición, y actualmente pertenecía a la banda Reload.

Daniela Cifuentes

Cifuentes_d@hotmail.com