Trejo de Rosales representará a la MUD en elecciones del 5D

31.10.2010 20:54

La candidata respaldada por el partido político Un Nuevo Tiempo (UNTC), Eveling Trejo de Rosales, resulta electa este domingo 31 de octubre para representar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Maracaibo, derrotando a su contrincante Juan Pablo Guanipa, quién contó con el apoyo de Primero Justicia.

La contienda que inició en horas de la mañana, se manejó con bastante calma en el transcurso del día, a las 4:00 de la tarde los centros electorales comenzaron a cerrar, para darle comienzo a la contabilización de votos.

Aproximadamente a las 8:40 de la noche se dieron a conocer los resultados oficiales donde la candidata de la tolda azul resulta victoriosa con 124.052 votos  de los escrutados lo que representa un 70%, con respecto al candidato de la tolda aurinegra éste alcanzó un total de 52.007 votos representando un 30%.

Trejo de Rosales se convierte en la propuesta de oposición para las elecciones de la alcaldía de Maracaibo, en las cuales deberá medirse con el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Gian Carlo Di Martino.

En los comicios electorales del 5 de diciembre, todos los partidos de oposición pertenecientes a la MUD apoyarán a Trejo de Rosales según lo acordado por los candidatos días anteriores a las elecciones primarias.

Andrea Lugo / andrea_acls@hotmail.com