Un llamado a la calma es la petición del Vicepresidente

19.10.2010 21:54

 

Cortesía: prensademiranda.com

 

 

 Andrea Lugo

andrea_acls@hotmail.com

 

 

    Elías Jaua, Vicepresidente de la República, se manifestó haciendo petición de serenidad  por parte de los estudiantes y las comunidades universitarias, quienes recientemente han reclamado presupuestos para sus casas de estudio.  Consideró que no existe alguna razón que conlleve a ningún tipo de alteraciones, al mismo tiempo que asumió un compromiso con el pago correspondiente para el personal.

 

    Por otro lado, Jaua dio a conocer que se aprobarán recursos que cubran los gastos de hospitalización que beneficiaría a los empleados de 23 universidades, 25 institutos y 4 colegios universitarios. Además, aseguró que se realizará una reunión con los rectores de las diferentes casas de estudios superiores del país en los días próximos.

 

    Sin embargo, Eduardo Sanchez presidente del Sindicato de Trabajadores Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), indicó que esperarían hasta el 15 de noviembre del presente año para que se cancelen las deudas, y al mismo tiempo explicó que se debería  aumentar el salario para los empleados de las diferentes casas de estudio.