Vianca Dugarte “una Diosa recorriendo Venezuela”

13.11.2010 15:08

 

Esta ex conejita Play Boy Vianca Dugarte presentó su calendario 2011 el pasado viernes en la discoteca 2Bar de Maracaibo, que brindó sus espacios en el marco de su primer aniversario. El calendario, que cuenta con la distribución del Bloque de Armas La bella silueta de Vianca queda captada en imágenes que, como explicó, han sido trabajadas bajo que la fe y la devoción que profesa por las Vírgenes de nuestra tierra, a quienes ha dedicado y encomendado este calendario que ya tiene proyectos de expansión. El fotógrafo y diseñado de las “fotoilusiones” es Luis Crespo.

Lara, Mérida, Margarita, Maracay, Falcón, Los Roques, Apure , Caracas, Guanare, Amazonas y Zulia, entre otras, son regiones que muestran un poco de playa, montaña, desierto, llano, trópico y demás virtudes geográficas de una Venezuela bendecida por representaciones marianas, a quienes la joven Dugarte confiesa estar agradecida por todos sus éxitos.

La merideña refirió que “este proyecto es un mensaje que ha querido enviar a Venezuela cargado de paz, fe y reconciliación, ya que estamos en una nación dividida (…) Venezuela es un país bello y no tenemos que dejarnos dividir por tanta política y violencia”.

En la velada contó con amigos, colaboradores y medios de comunicación y explicó que este trabajo sigue en expansión y que en años próximos se podrá disfrutar de “Una Diosa recorriendo Latinoamérica”; inclusive se encuentra iniciando los trabajos de internacionalización y revisando propuestas en el extranjero.

Anyelin Oliva / anyelinoliva@gmail.com